Comunicate: (0341) 4823172 - Mail: contacto@ganaderamilenium.com.ar

Servicios.

servicios de feedlot

En nuestro establecimiento “Don Chiche” contamos con un importante staff especializado en el cuidado, nutrición y sanidad de los animales.

Nuestro servicio de hotelería ganadera se destaca en toda la región por la mejora en la receptividad del suelo, el incremento de la productividad del
establecimiento pecuario y la disminución de la incidencia del costo financiero, obteniendo así una productividad mucho mayor para el inversor.

Ganadera Milenium le garantiza la mejor calidad del alimento, asistencia médica constante, y la supervisión diaria de cada uno de nuestros animales. La nutrición y cuidado del ganado es fundamental para lograr una terminación perfecta. 

El inversor podrá ser parte de nuestros servicios en dos formas:

– Abonando por kg de ración tirada

La cual podría controlar por medio de planillas diarias en la que se especificará: kg tirado, horarios, proyección de engorde, y demás novedades cotidianas. Contará con gastos de hotelería ganadera.

– Por kg de carne producida.

Se pagará un monto por cada Kg limpio ganado en el engorde. Al final del ciclo recibirá un alto rendimiento en carne al gancho.
Nuestro cliente contará con una planilla online donde se le generarán reportes sobre sus ingresos, egresos e informes diarios.

En ambos casos se le agregaran gastos de sanidad

 

Volver a arriba